El principio de Ovrovo

Ya va siendo hora de comenzar a darle forma y contenidos al Blog, os contaremos desde el inicio la evolución del proyecto OVROVO.

Todo comenzó en Octubre del 2011, preparando la asistencia a la IV semana de la artesanía de la Comunidad Valenciana que se celebraba el mes de diciembre siguiente.

P001-01

Tutús y Kroons

Nos planteamos diseñar un producto nuevo para añadir a nuestro catálogo, una serie de objetos útiles y a la vez decorativos, para todos los públicos y en los tiempos que corren, que fuera asequible.

De entre las ideas iniciales decidimos darle forma a una serie de hueveras de vidrio, si, si, para huevos cocidos.

El reto estaba sobre la mesa…….

P001-02

Trips “L” transparentes

Anuncios

5 Respuestas a “El principio de Ovrovo

  1. Disculpa el retraso en contestar. Juan, creo sinceramente que hay mucho mercado para las hueveras ¡porque es dificilísimo encontrar alguna en las tiendas! En grandes almacenes, como el que todos conocemos, apenas tienen un par de modelos, los mismos desde hace años. Tampoco se encuentran en las tiendas para artículos de cocina (ahora está proliferando toda la parafernalia para hacer pasteles, etc.) donde no tienen ni una, ni en tiendas de objetos de regalo… Es más fácil encontrar alguna pieza en mercadillos de cosas usadas, que como artículo actual. Animo, que vuestros modelos son preciosos y seguro que gustan a coleccionistas y no coleccionistas. Por cierto, estas fechas, con motivo de la Pascua, son ideales para lucirlas en escaparates de chocolaterías, pastelerías, etc.
    Me encantaría tener alguna huevera vuestra, si de verdad os apetece regalarme una, yo compraría otra. Ya voy por la nº 6.549! Saludos.

  2. Enhorabuena, Juan, tanto por el proyecto OVROVO como por este blog, que os está quedando muy visual y atractivo. Os auguro mucho éxito. Suerte y ¡a triunfar!

  3. Enhorabuena Juan por el blog!, me encanta vuestro trabajo, original, alegre y muy exquisito… como me gustan a mi las cosas. Que bien que vayas contándonos cosas… la verdad es que siempre hemos aprendido muchas cosas de tí los que te tuvimos como profe.. y ahora continuaremos. Te dejo este correo, el que siempre utilizo; luciacolom@gmail.com. Un fuerte abrazo a ti y tu equipo!!

  4. Hola ¡son preciosas! me parece un diseño muy bonito y práctico ¡felicidades!

    • Muchas gracias Mª. José.
      Imagino que habréis comprado hueveras por todas partes, ¿Existe algún comercio especializado en hueveras?, necesitamos sitios donde vender y promocionar ¿puedes asesorarnos?

      Si quieres elegir alguna de nuestras hueveras, será para nosotros un honor mandártela para que la incluyas en tu colección, solo tienes que elegirla en http://www.ovrovo.com, mándanos un mensaje con la dirección de envío y la pieza que te guste

      Muchas gracias por tu atención y hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s